PROMO

Moskito-Traveller Thermo: Hamaca Portátil de Aventura c/ Mosquitera+bolsillo Térmico [1p] Exterior/Camping

Moskito-Traveller Thermo: Hamaca Portátil de Aventura c/ Mosquitera+bolsillo Térmico [1p] Exterior/Camping [Verde Oliva]

Moskito-Traveller Thermo: Hamaca Portátil de Aventura c/ Mosquitera+bolsillo Térmico [1p] Exterior/Camping

88,50  IVA incluido

In stock

88,50  IVA incluido

Hamaca Portátil Individual de Exterior c/ Red Mosquitera+Bolsa integrada+bolsillo Térmico [Ultraligera para Aventura/Camping/Viajes: 680g] de Nylon-Paracaídas [Secado rápido]

Descripción

Hamaca Amazonas – Moskito-Traveller Thermo

La hamaca con mosquitera y compartimento térmico diagonalmente adjunto.

La hamaca con compartimento diagonal para todos los colchones térmicos típicos de trekking.

¿Disfruta pasar tiempo al aire libre y dormir afuera en una hamaca, incluso en días fríos? Anteriormente, solo existía la opción de colocar un colchón térmico en la hamaca para protegerse del frío proveniente del suelo. Con el resultado de que el colchón se deslizaba durante la noche y volvía a sentir frío desde abajo. Por eso, Amazonas desarrolló las hamacas Thermo. Estas tienen un práctico compartimento con costuras reforzadas en la parte inferior para acomodar un colchón térmico. Gracias a esto, puede dormir cálido y seguro en su hamaca al aire libre, incluso en días fríos. Todos los colchones térmicos “típicos” que se utilizan para excursiones de trekking encajarán en el compartimento (normal: aprox. 183 x 51 cm; grande: aprox. 198 x 65 cm). Los “colchones térmicos de lujo” con hasta 7 cm de espesor también cabrán en el compartimento. Son relativamente grandes, pero siempre se pueden usar un poco “menos inflados” para obtener comodidad adicional. Se adaptan al cuerpo de una mejor manera y mejoran la comodidad al dormir.

Protección cómoda completa contra cualquier tipo de insecto y frío proveniente del suelo

La Moskito-Traveller Thermo no solo protege del frío del suelo, sino que también ofrece protección permanente contra insectos. Se entra por el lado mediante una cremallera.

Mosquitera con barras expansoras y líneas de goteo

La mosquitera se puede estirar para crear un amplio espacio interno usando las barras expansoras patentadas. Esto crea la sensación de un espacio cómodo y protegido. La cuerda incluida mantiene la mosquitera estirada sobre su cuerpo. Las dos líneas de goteo proporcionadas evitan que el agua corra por la cuerda hacia la mosquitera cuando llueve.

Nueva característica: la cuerda de tensión de la mosquitera ahora está dentro de la mosquitera

Para facilitar la configuración de la hamaca, la cuerda de tensión de la mosquitera se movió al interior de la misma. Con los dos topes de cuerda en el interior, la mosquitera ahora se puede tensar de manera óptima y la cuerda ya no se puede perder.
Además, la línea de cresta ahora se puede usar como punto de suspensión para objetos ligeros, como una linterna.

La mosquitera es opcional

También puede usar la Moskito-Traveller Thermo sin la mosquitera. Simplemente retire las barras expansoras y la cuerda, y gire la superficie para dormir hacia abajo. La mosquitera se adhiere a la parte inferior de la nueva superficie para dormir.

Perfectamente compatible con nuestros underquilts

Se han cosido dos pequeños bucles en cada lado de la hamaca (directamente entre la mosquitera y la tela de la hamaca). Estos se pueden conectar a los cuatro T-toggles que se encuentran en nuestros underquilts (se venden por separado, contáctenos para más información). Esto evita que el underquilt se deslice durante la noche.

Contenido del paquete

Hamaca ultraligera Moskito-Traveller Thermo con 2 barras expansoras, 2 cuerdas de drenaje, bolsa de embalaje cosida, línea de cresta y mosquitera integrada.
Las cuerdas de sujeción y el colchón no están incluidas en el contenido del paquete.

 

Información adicional

Apto para

Individual

≈ Capacidad de Carga

200 kg

≈ Espacio Requerido (mín.)

255 cm

≈ Dimensiones y Peso

295 (275) x 140 cm (bolsa: 25 x 9.5 cm) / 0.65 kg

Estilo/Diseño

para Exterior/Resistente al Clima, Moderno/Original, para Viajes/Ultra-Ligero, Portátil/con Bolsa

Materiales y Especificaciones

100% nylon ripstop-210D (extra fuerte + respirable)

Colores

, ,

País de Origen

Alemania, RPC

Previsión de Entrega

7 días hábiles

Valoraciones

sin valoraciones - Valorar


Solo mostrar reseñas en ES (0)

Realice la primera valoración de “Moskito-Traveller Thermo: Hamaca Portátil de Aventura c/ Mosquitera+bolsillo Térmico [1p] Exterior/Camping”