PROMO

Moskito-Traveller Extreme: Hamaca de Viaje/Portátil c/ Mosquitera impreg. [1p] Exterior/Camping

Moskito-Traveller Extreme: Hamaca de Viaje/Portátil c/ Mosquitera impreg. [1p] Exterior/Camping [Negra]

Moskito-Traveller Extreme: Hamaca de Viaje/Portátil c/ Mosquitera impreg. [1p] Exterior/Camping

72,50  IVA incluido

In stock

72,50  IVA incluido

Hamaca Portátil Individual de Exterior c/ Red Mosquitera impregnada+Bolsa integrada [Ultraligera para Camping/Viajes: 500g] de Nylon-Paracaídas [Secado rápido]

Descripción

Hamaca Ultra-Ligera Moskito-Traveller Extreme

La hamaca impregnada con una cómoda red mosquitera

Protección completa y cómoda contra todo tipo de insectos

La Moskito-Traveller Extreme le protege permanentemente de insectos voladores como mosquitos y tábanos, así como de insectos rastreros como garrapatas, hormigas y cucarachas. Tanto la superficie para dormir como la red mosquitera están impregnadas1. Además, la impregnación tanto en el material como en la red es completamente inofensiva para las personas, amigable con la piel, inodora, resistente al calor y resistente al lavado (hasta un máximo de 50 lavados). Se accede por el lado a través de un cierre relámpago.

Red mosquitera con barras expansoras y líneas de goteo

La red mosquitera se puede estirar para crear un amplio espacio interno utilizando las barras expansoras patentadas. Esto proporciona la sensación de un espacio cómodo y protegido. La cuerda incluida mantiene la red estirada sobre su cuerpo. Las dos líneas de goteo proporcionadas evitan que el agua gotee por la cuerda hacia la red cuando llueve.

La red mosquitera es opcional

También puede usar la Moskito-Traveller Extreme sin la red mosquitera. Simplemente quite las barras expansoras y la cuerda, y gire la superficie para dormir hacia abajo. La red se adhiere a la parte inferior de la nueva superficie para dormir.

1 Tratado con EULAN® SPA 01. Este repelente de insectos ha sido especialmente desarrollado para repeler insectos como mosquitos. La sustancia activa es permetrina. Este repelente de insectos cumple con el Reglamento de Productos Biocidas de la UE n.º 528/2012 y los requisitos del capítulo XIII, artículo 58, sobre “artículos tratados”.

 

Información adicional

Apto para

Individual

≈ Capacidad de Carga

200 kg

≈ Espacio Requerido (mín.)

255 cm

≈ Dimensiones y Peso

295 (275) x 140 cm (bolsa: 24.5 x 8.5 cm) / 0.5 kg

Estilo/Diseño

para Exterior/Resistente al Clima, Moderno/Original, para Viajes/Ultra-Ligero, Portátil/con Bolsa

Materiales y Especificaciones

100% nylon ripstop-210D (extra fuerte + respirable) / red impregnada con repelente de insectos Tanatex (totalmente seguro para los humanos)

Colores

País de Origen

Alemania, RPC

Previsión de Entrega

7 días hábiles

Valoraciones

sin valoraciones - Valorar


Solo mostrar reseñas en ES (0)

Realice la primera valoración de “Moskito-Traveller Extreme: Hamaca de Viaje/Portátil c/ Mosquitera impreg. [1p] Exterior/Camping”