PROMO

Carioca Gold: Hamaca XXL [2-3p] Brasileña /Hecha a Mano

Carioca Gold: Hamaca XXL [2-3p] Brasileña /Hecha a Mano [Amarilla]

Carioca Gold: Hamaca XXL [2-3p] Brasileña /Hecha a Mano

107,50  IVA incluido

In stock

107,50  IVA incluido

Hamaca Clásica XXL Familiar/Kingsize de Algodón-mezcla Reciclado / Hecha a Mano en Brasil

Descripción

Hamaca Carioca Gold

Disfrute de un retiro sensorial en este sereno refugio de relajación.
Experimente la comodidad suprema y la cautivadora belleza de esta elegante hamaca decorada en color dorado, dejándose envolver en su preciosa atmósfera de tranquilidad reluciente.
El nombre “Carioca” captura la esencia de esta hamaca típicamente brasileña y artesanal, que tiene el mismo estilo relajado y espíritu despreocupado de los cariocas, habitantes de Río de Janeiro.

Disfrute de la comodidad excepcional y del tamaño king-size de nuestra tradicional hamaca Carioca Gold, hecha a mano en Brasil con algodón reciclado, extra-extra grande y con capacidad y espacio amplio para una persona, dos o toda la familia.
Prepárese para relajarse con estilo y crear recuerdos inolvidables en este hermoso y magnético punto de encuentro y relajación, propicio para reuniones con seres queridos en momentos acogedores y equilibrados de balanceo.

Comodidad Eco-consciente, Hecha a Mano con Amor

Creada artesanalmente y cuidadosamente, esta lujosa y clásica hamaca brasileña es una magistral obra de artesanía que utiliza una técnica de tejido única llamada Jacquard, que origina una tela increíblemente agradable al tacto, bonita y refinada.
En su confección se utilizan casi 6.000 hilos suaves, gruesos y flexibles, hechos de una mezcla de algodón reciclado de manera sostenible, que se entrelazan para formar una hamaca excepcionalmente resistente y suave, con 1,75 m de ancho. ¡Existen muy pocas telas adecuadas para fabricar una hamaca extra-extra grande como esta!
Además de ser suave y muy cómoda, la hamaca Carioca Gold es increíblemente duradera.
Sus cuerdas extra largas y fuertes, así como los lazos de acabado reforzados y trabajados manualmente, garantizan un uso duradero y sin desgaste significativo. Además, los puntos de fijación de la hamaca cuentan con costuras reforzadas para una resistencia aún mayor, y su gran cantidad de cuerdas de suspensión garantizan una distribución de peso ideal, contribuyendo a una comodidad y longevidad excepcionales.
La hamaca Carioca Coral será su compañera confiable durante muchas estaciones.

Preciosidad Encantadora

Sumérjase en la envolvente serenidad de esta mezcla de color blanco con un reconfortante tono suave de amarillo inspirado en el oro y el sol dorado.
Una hamaca hermosa y con un diseño muy elegante que agregará un toque de refinamiento a su decoración y creará una atmósfera tranquila donde sea que se coloque, ya sea en casa, en el balcón o en el jardín.

Información Útil:

  • 85% de algodón reciclado: tela fabricada de manera ambientalmente amigable utilizando fibras recicladas
  • Coloración: libre de AZO / estrictamente monitorizada y probada para sensibilidad de la piel
  • Diseñada para una, dos o tres personas
  • El material grueso con 450 g/m² (!) garantiza solidez y puede soportar hasta 200 kg
  • Superficie utilizable: aprox. 250 x 175 cm
  • Longitud total de la hamaca: aprox. 360 cm
  • Distancia mínima recomendada entre los puntos de suspensión: aprox. 310 cm
  • Incluye una práctica y reutilizable bolsa de transporte/almacenamiento hecha del mismo material y colores que la hamaca

© by RelaxTribe™

El uso de un alto porcentaje de algodón reciclado en esta tela de la hamaca demuestra un compromiso con la responsabilidad ambiental.
Al utilizar una técnica sencilla de reciclaje, se transforman nuevamente en hilos los retazos nuevos y no utilizados de la industria textil, minimizando eficazmente el desperdicio y contribuyendo a un futuro más sostenible.

Información Útil:
• Los soportes y accesorios mostrados en las imágenes son solo con fines ilustrativos, salvo indicación explícita en contrario.
• Algunos colores mostrados en las imágenes pueden parecer ligeramente diferentes en la realidad debido a factores como la configuración fotográfica, las técnicas de iluminación y las configuraciones individuales de color del monitor.
Si requiere diferenciar un color en particular, le invitamos a solicitarnos fotografías adicionales o de mayor calidad del producto. Estaremos encantados de intentar colaborar.

Información adicional

Apto para

Doble, Doble XL, Doble XXL, Tamaño King, Tamaño King XL, Tamaño King XXL

≈ Capacidad de Carga

200 kg

≈ Espacio Requerido (mín.)

310 cm

≈ Dimensiones y Peso

360 (250) x 175 cm / 2.5 kg

Estilo/Diseño

Lounger/XXL, Clásico/Tradicional, Portátil/con Bolsa

Eco y Ética

,

Materiales y Especificaciones

85% algodón (reciclado) + 15% poliéster / densidad= 450 g/m²

Colores

, ,

País de Origen

Brasil

Envío Gratis

Portugal y España (peninsulares)

Previsión de Entrega

7 días hábiles

Valoraciones

sin valoraciones - Valorar


Solo mostrar reseñas en ES (0)

Realice la primera valoración de “Carioca Gold: Hamaca XXL [2-3p] Brasileña /Hecha a Mano”

Complementos y Accesorios